Herbalife batido fórmula 1. De los productos Herbalife, quizá el batido Fórmula 1 sea el más conocido. Proporcionan un excelente equilibrio de proteína de alta calidad, una base de plantas carbohidratadas, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos. Es el sustituto preferido de una comida de muchas personas. No sólo le ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva sino que, además, podrá personalizarlo según sus necesidades. Pruebe sus deliciosos sabores: vainilla, fresa y fruta tropical con un toque ligero y suave, chocolate para los adictos al dulce, cookies & cream con un gusto sorprendente y crujiente, cappuccino para los amantes del café y manzana caramelizada.
Beneficios y aportes nutricionales. Fórmula rica en proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Cada ración (preparada con leche) aporta aproximadamente 17 gramos de proteína ayudando a equilibrar las necesidades proteicas del cuerpo y minimizando la pérdida de masa muscular en procesos de control de peso. Bajo en calorías, sólo 217 kcal por ración (información nutricional, pdf). Bajo en grasas saturadas e insaturadas y cero colesterol. Sus componentes nutricionales están equilibrados, son de calidad y de fácil absorción. Su combinación de carbohidratos, unos que se liberan rápidamente y otros de forma lenta, ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre mientras mantienen los niveles de energía. Aporta fibra de alta calidad. Rico en minerales y vitaminas, incluyendo las vitaminas antioxidantes A, C y E, que pueden ayudar a combatir las moléculas de oxígeno "radicales libres" que protegen su organismo.
Es muy fácil de hacer: mezcle dos cucharadas soperas con 250 ml de leche descremada. También lo puede tomar con fruta. De ambas maneras está muy bueno. Contiene, aproximadamente, 21 raciones en cada bote. Peso 550 g.
Si desea más información sobre precios y características le atenderemos mediante email: nutricion.luz9@gmail.com o móvil: 1559276372
Información nutricional. Cada batido contiene:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario